WARHAMMER HOBBY: Vuelta al hobby

Vuelta al hobby

Posted: 18 de enero de 2012 by Yukichan11 in
1

Bueno, después de yoquesecuantos miles de años sin actualizar esto (debo reconocer que es aún peor, puesto que después de la última entrada ahora es cuando he vuelto a coger un pincel... -.-u) ahora he retomado el hobby, tengo una tienda de warhammer, magic y demás cosillas como mangas, merchandising y juegos de mesa... bueno no me lío con eso, el caso es que ahora tengo un sitio donde pintar y gracias al cual puedo conseguir las miniaturas que más me gustan para poderme dedicar a gusto a pintar.
Ahora estoy en el dragón de los elfos oscuros nuevos. La miniatura en sí me enamoró al verla, tantos detalles, tan grande y con una promesa de horas y horas de pintado (no digo más, llevó unas 3 horas o algo más y sólo llevo la mitad de un ala...T.T) pero bueno poco a poco, la verdad es que disfruto mucho pintando y aunque tarde y a veces me desespere, termino feliz al ver el resultado, intento mejorar con cada miniatura que termino, algún día conseguiré pintar como las personas que admiro, espero... xD
Bueno, os dejo una imagen sacada de Games Workshop del dragón con el que ando y espero en breve subir algunas cosillas más.



Un saludo a todos los que después de puff de tiempo aún me leéis.

1 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Solamente queria dejarte un comentario de felicitación, reconozco tu trabajo como exelente. Me refiero a las minis y a las cartas, ya que yo tambien juego MTG y ademas me estoy iniciando en pintar minis, a ver si saco algunos de tus ejemplos y enseñanzas.
    Saludos !!!!!!!!!!!